LOS PROGRAMADORES
Instrucciones
1
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Participantes
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Estudiantes de Docencia en Informática.
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2
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Actividades
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Se activarán una tras otra, todas son obligatorias,
tanto individuales como en grupos.
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3
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Lugar
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Laboratorios de computación.
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4
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Tiempo
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Se lo realizara en 120 min.
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5
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Inicio
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Se parte con 100 puntos, si usan pistas se restarán
puntos.
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6
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Final
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Los estudiantes que finalicen correctamente con
todas las actividades serán acreedores a badges con premios y los que no
terminen a tiempo serán penalizados.
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7
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Clasificación
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Esto se medirá en función de los puntos y el tiempo
invertido.
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8
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Premios
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I. Punto extra al final del parcial.
II. Usar 5’ el celular en un examen.
III. Falta justificada a una clase.
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Primera
Prueba
“HTML o Persona”
Tendremos que entender porque la estructura de una página
web es parecida a una persona con las etiquetas de HTML.
Segunda
Prueba
“Los viajes de CSS”
Viajaremos dentro de la sintaxis de CSS para darle una
forma muy elegante a las Personas o a HTML.
Tercera
Prueba
“PHP y sus aliados”
Grandes aliados vienen para darnos su fuerza y seguir
hacia adelante en esta travesía de conocimiento.
Cuarta
Prueba
“Los enigmas de MySql”
Nos encontraremos en un místico lugar donde las consultas
SQL se vuelven una amenaza que quiere destruir el proyecto maestro, nuestro
deber es salvaguardar todo el proyecto.
Quinta
Prueba
“El gran final”
Mezclando los conocimientos aprendidos y superados es
hora de medir tus habilidades y enfrentarte al todo poderoso Ing. Responsive,
para poder salir victorioso tendrás que atacar sus puntos débiles.
Reflexión
Se que no será fácil llevar a cabo todo está experiencia, ya que
requiere de muchos factores como el espacio, materiales, horarios, etc. Todo
esto es muy beneficioso para los jóvenes porque van a fusionar el juego y el
trabajo.
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