Ir al contenido principal

Diagnóstico participativo


¿Cuál es la finalidad de la transformación?
Un espacio educativo lo entiendo como un espacio donde tenemos, además de que aprendamos, nos deberíamos sentir lo más cómodo posible. Transformar un espacio educativo debe tener en cuenta el ofrecer al alumno y profesorado, espacio suficiente para realizar de manera aceptable el proceso de enseñar y aprender. Los espacios encajonados, cerrados, con escasa ventilación…no son los mejores ejemplos si queremos pasar trabajando, un variado número de horas diariamente.
¿Qué perspectivas vas a recoger?
En mi caso personal me he decidido por preguntar a los verdaderos protagonistas del proceso de enseñanza aprendizaje diario en las aulas. Considero muy importante las respuestas, y puntos de vista, que me puedan ofrecer al respecto profesores/as y alumnos/as.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saludo

Lcdo. Alvaro Sebastian Yanez Yanez                                               Hola a todos soy Alvaro Sebastian Yanez Yanez, soy de Ambato Ecuador, además Licenciado en Informática y Computación. La razón por la cual me inscribí en el curso es por seguir aprendiendo más, y crecer profesionalmente, ya que mi menta es ser docente universitario aquí en mi país.